Diseñado para llevar la señal de Internet a todos los rincones y evitar puntos muertos.Cumple con el estándar IEEE 802.11n y ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps, lo cual hace que sea perfecto para actividades cotidianas, como correo electrónico, chat, transmisión de vídeo, juegos en línea y más. El N301 puede funcionar también como Router cliente para conectar de forma inalámbrica con la red del ISP o como punto de acceso (AP) para llevar la señal de Internet a todos los rincones y evitar puntos muertos.
-Sencilla configuración, disfrute de una red inalámbrica segura en un minuto
-Cifrado de seguridad inalámbrica con tan solo pulsar el botón WPS
-Puede funcionar como cliente para conectar con la red del ISP y compartir la señal de Internet
-Velocidad inalámbrica de 300 Mbps, ideal para aplicaciones sensibles a las interrupciones
Cómo funciona
Para disfrutar de la magia inalámbrica, inicie el servicio de Internet y el módem y, a continuación, conecte un Router Tenda. El Router emitirá una señal inalámbrica que le permitirá conectar fácilmente sus dispositivos y aparatos inteligentes.
WiFi segura con tan solo pulsar el botón WPS
El modelo N301 cuenta con Wi-Fi Protected Setup™ (WPS), lo cual permite al usuario configurar la seguridad de forma casi instantánea. Basta con pulsar el botón WPS y se establecerá una conexión segura automáticamente. Este método no solo es más rápido que los métodos de configuración de seguridad convencionales, sino que además es más conveniente, ya que no es necesario recordar una contraseña.
Admite las funciones de filtro de cliente, filtro de MAC y filtro de sitios web. Permite definir controles parentales como el tiempo de uso o el bloqueo de dominios.
El N301 puede usarse en modo cliente para conectar con la red del ISP o como punto de acceso inalámbrico de vínculo superior para llevar la señal de Internet a todos los rincones y evitar puntos muertos.