Worldcam de Mexico
×
Atención a clientes: 221 653 1107
Tarifa pública
0
0

Categorías: SEGURIDAD   KITS DE SEGURIDAD   CCTV KITS 4 CAMARAS
DAHUA KITXVR1B04H-I+4B2A51 KIT 5MP 4CANA

Kit de 4 Canales 5 Megapixeles - Cooper-I WizSense - H.265+ 4 Camaras Metalicas B2A51 - Accesorios Incluidos - 4 Canales con Inteligencia Artificial SMD Plus - Busqueda Inteligente - Codificacion IA (CCTV)
30 % off

Clave: KITXVR1B04HI4B2A51
Marca: DAHUA
Sku: 1013390 Media: PIEZA
Disponible 13
$4,416

MX $3,091.00
IVA INCLUIDO
Costo de envio: $200 o recoge en tienda


Características DVR.

El XVR1B04H-I es un DVR Cooper con SMD Plus que pertenece a la serie WizSense con Inteligencia Artificial, está diseñado para reducir las tasas de falsas alarmas y los costos de vigilancia humana, lo que brinda un gran valor a los clientes en busca de productos con alarma precisa para personas / vehículos para elevar el nivel de seguridad de varias instalaciones interiores y exteriores. Este grabador soporta 4 canales HDCVI 5MP Lite más 2 canales Ip ( 6Mp máximo ) 4 canales SMD Plus y una codificación inteligente en sus 4 canales.

 

 


Codificación de Video Inteligente.

El grabador XVR1B04H-I con su chip de inteligencia artificial permite tener una codificación de video inteligente, realizando el reconocimiento de las personas y vehículos en movimiento, si no hay personas o vehículos en la imagen reduce el ancho de banda de inmediato. El códec AI puede reducir hasta un 50% la tasa de bits y requisitos de almacenamiento sin perder la compatibilidad de decodificación.

 


Características Cámara.

Experimente video HD de 5MP y la simplicidad de usar cableado existente infraestructura con HDCVI. Características de la cámara Cooper serie 5MP HDCVI un diseño compacto y ofrece una imagen de alta calidad a un precio asequible. Eso ofrece varios modelos de lentes vari focales / fijas con OSD en varios idiomas y salida conmutable HD / SD. Su flexibilidad estructural y su alto rendimiento económico hacen que la cámara sea una opción ideal para soluciones SMB.(Negocios pequeños y medianos)

 


Smart IR.

La cámara está diseñada con iluminación LED IR microcristalina para una mejor rendimiento con poca luz. Smart IR es una tecnología para garantizar el brillo, uniformidad en la imagen B / N con poca iluminación. IR inteligente exclusivo de Dahua se ajusta a la intensidad de los LED infrarrojos de la cámara para compensar la distancia de un objeto, y evita que los LED de infrarrojos sobreexpongan imágenes como el objeto se acerca a la cámara.