Worldcam de Mexico
×
Atención a clientes: 221 653 1107
Tarifa pública
0
0

Categorías: SEGURIDAD   VIDEOVIGILANCIA (IP)   Camara Inalambrica WIFI
IMOU BULLET 2 4MP CAMARA BALA IP 4MP

CAMARA IP BALA 4 MEGAPIXELES WIFI - FULLCOLOR - VISION NOCTURNA - AUDIO - 2.8 mm - 30mts - IP67
50 % off

Clave: IPC-F42FEN-0280B-IMO
Marca: IMOU
Sku: 1014618 Media: PIEZA
Disponible 0
$2,490

MX $1,245.00
IVA INCLUIDO
Costo de envio: $200 o recoge en tienda

SIN EXISTENCIA


Información General

La cámara IMOU Bullet 2 4MP ofrece monitoreo en vivo de 4MP con un ángulo de visión de 102°, asegurando que gran parte de su hogar esté completamente cubierto. Admite cuatro modos de visión nocturna para una claridad clara como el día,incluso en la oscuridad completa!. Con certificación IP67, la cámara se puede utilizar al aire libre en diferentes condiciones climáticas. Con sirena y luz blanca incorporada la cámara Imou Bullet 2 4MP mantiene activamente a los visitantes no deseados lejos de lo que le importa.

 

Excelencia en Imagen 4MP

La cámara ofrece un amplio rango de visión con su alta resolución que permite obtener detalles y calidad sin igual. La resolución de 4Mp es dos veces más clara que la claridad de 1080p,consiguiendo una imagen mucho más clara.

 


Avanzada Compresión H.265

La compresión H.265 de vanguardia reduce el ancho de banda de red y el uso de almacenamiento en un 50% con la misma calidad de video.

 


Resistencia al Ambiente Exterior

La cámara Imou Bullet 2 4MP cuenta con un índice de protección resistente a la intemperie IP67 para su uso en múltiples escenarios a prueba de viento y agua, permitiendo instalarla al aire libre en diferentes condiciones climáticas

 


Almacenamiento en Micro SD

Nuestra cámara permite tener grabación localmente ya que cuenta con una ranura para memoria Micro SD con un máximo de hasta 256Gb.

 


Notificación de alarma

La cámara cuenta con la función de envíar alertas instantáneas a su teléfono inteligente cada vez que detecta movimiento, lo que lo mantiene al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar.