La cámara Bullet 2C de Imou cuenta con un monitoreo inteligente con detección humana con inteligencia artificial. Esta potente tecnología de procesamiento de imágenes encuentra rápidamente objetivos humanos en las imágenes y envía inmediatamente una notificación a su teléfono inteligente, lo que le permite monitorear lo que importa sin recibir molestas alertas falsas.
El índice de protección IP67 permite que la cámara pueda ser utilizada tanto en interior como en el exterior. Cuenta con un botón exterior debidamente sellado, este botón al ser presionado dos veces genera el modo AP, al ser presionado y mantenido por 10s realiza el Reset de la cámara.
La cámara Bullet 2C de imou cuenta con la posibilidad de almacenar las grabaciones dentro de una tarjeta microSD de hasta 256 GB (tarjeta de memoria no incluida), puede enlazarse con un NVR (Imou) para aumentar la capacidad de almacenamiento y/o, puede respaldar las grabaciones dentro de la “Imou Cloud”.
La cámara bullet 2C admite el modo AP suave, por lo que puede transmitir el video y reproducir grabaciones incluso cuando no hay conexión a Internet.