Worldcam de Mexico
×
Atención a clientes: 221 653 1107
Tarifa pública
0
0

Categorías: SEGURIDAD   VIDEOVIGILANCIA (CCTV)   Camara Bala (CCTV)
DAHUA HAC-HFW1200T-A BALA HDCVI 1080P

CAMARA BULLET HDCVI 2 MEGAPIXELES /1080P/ TVI/ AHD/ CVBS/LENTE 2.8MM/103 GRADOS/ AUDIO INTEGRADO/ SMART IR 20M/ IP67/ METALICA
30 % off

Clave: HFW1200TA28
Marca: DAHUA
Sku: 1030000 Media: PIEZA
Disponible 229
$594

MX $416.00
IVA INCLUIDO
Costo de envio: $200 o recoge en tienda


Información General

El modelo HFW1200TA28 es una camara de resolución 1080P (1920x1080). que cuenta con un potente chipset que incorpora un sensor avanzado para proporcionar una excelente calidad en la imagen con colores vivos y abundantes detalles, también obtendremos un ángulo de visión más amplio.

Una de las ventajas que nos proporciona este modelo es que tendremos una visión de 103 grados con su lente de 2.8 mm. Otra características es a pueba de agua con índice de protección IP67 lo que le permite ser utilizada para el exterior, ya que esta diseñada para que no ingrese polvo y agua.

Otra característica primordial de esta cámara es que cuenta con audio integrado de calidad sin igual.

 

IR Inteligente

 

La cámara está diseñada con iluminación infrarroja LED microcristalina para un mejor rendimiento con poca luz. Smart IR es una tecnología para garantizar la uniformidad de brillo en imágenes B / W en condiciones de baja iluminación. El Smart IR exclusivo de Dahua se ajusta a la intensidad de los LED infrarrojos de la cámara para compensar la distancia de un objeto, y evita que los LEDs IR excedan la exposición de las imágenes cuando el objeto se acerca a la cámara.

 


Menu OSD Multi-lenguaje

 

El menú OSD proporciona múltiples ajustes de imagen y configuraciones de función para cumplir con los requisitos de diferentes escenas de monitoreo. El menú OSD incluye confguratons como modo de luz de fondo, día / noche, balance de blancos, máscara de privacidad y detección de motones. La cámara admite 11 idiomas para el menú OSD, a saber, chino, inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano, japonés, coreano, ruso y polaco.

 


Protección

 

La excelente fiabilidad de la cámara es insuperable debido a su diseño robusto. La cámara está protegida contra el agua y el polvo con la clasificación IP67, lo que la hace adecuada para ambientes interiores o exteriores, además soporta un rango de temperatura de trabajo de -40 ° C a +60 ° C (-40 ° F a +140 ° F).

Con una tolerancia de voltaje de entrada de ± 30%, esta cámara se adapta incluso a la mayoría de condiciones inestables de alimentación. Su velocidad de rayo de 4KV proporciona protección a los efectos de los rayos.