Worldcam de Mexico
×
Atención a clientes: 221 653 1107
Tarifa pública
0
0

Categorías: SEGURIDAD   KITS DE SEGURIDAD   CCTV KITS 4 CAMARAS
DAHUA FULLCOLORKIT-A KIT 4 CANAL COLOR

Kit de 4 Canales Full Color de 2 Megapixeles con Audio - DVR Cooper-I WizSense - Con IA - 4 Camaras Full color de 2 Megapixeles con Microfono Integrado - 4 Ch + 1 IP - 4 Ch SMD Plus - Accesorios Incluidos - Busqueda de Humanos
30 % off

Clave: FULLCOLORKIT-A
Marca: DAHUA
Sku: 1014644 Media: KIT
Disponible 37
$4,231

MX $2,962.00
IVA INCLUIDO
Costo de envio: $200 o recoge en tienda


Información general

La serie Lite es adecuada para usuarios que requieren productos de monitoreo de alta calidad a un precio razonable. Es rentable y ofrece un alto rendimiento, lo que lo convierte en una opción ideal para aplicaciones residenciales y de pequeñas y medianas empresas. Esta serie ofrece una opción de una amplia gama de tecnologías como Full-color y Starlight, brindando varias soluciones para diferentes escenarios. 

 

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, presentó su nueva serie XVR, la serie Cooper-I con SMD Plus de canal completo máx. para beneficiar a los clientes de la actualización de IA (la cantidad de canales difiere según el Consulte las especificaciones a continuación para obtener información sobre el número de canales). Esta serie ha sido desarrollada para reducir las tasas de falsas alarmas y el costo de la vigilancia humana, brindando así un gran valor a los clientes que buscan productos con alarmas precisas para humanos/vehículos para elevar el nivel de seguridad de varias instalaciones interiores y exteriores.

KIT
 Full color

A todo color

La cámara a todo color adopta una lente de gran apertura y un sensor de alto rendimiento. Con una mayor cantidad de luz absorbida y un algoritmo avanzado de procesamiento de imágenes, la cámara proporciona monitoreo de color las 24 horas, los 7 días de la semana que recopila información clara y vívida, lo que aumenta significativamente la probabilidad de recopilar evidencia humana, de vehículos y de eventos válida que se puede usar para un análisis inteligente adicional.

 


 4 señales sobre 1 cable coaxial

4 Señales sobre cable coaxial

La tecnología HDCVI admite la transmisión simultánea de 4 señales a través de 1 cable coaxial, es decir, video, audio*, datos y alimentación. La transmisión de datos bidireccional permite que la cámara HDCVI interactúe con el XVR, como enviar una señal de control o activar una alarma. Además, la tecnología HDCVI es compatible con PoC para la flexibilidadde la construcción.

 


Protección (IP67, amplio voltaje)

IP67: la cámara pasa una serie de pruebas estrictas sobre polvo y remojo. Tiene una función a prueba de polvo y la carcasa puede funcionar normalmente después de sumergirse en agua a 1 m de profundidad durante 30 minutos.

Amplio voltaje: la cámara permite una tolerancia de voltaje de entrada de ±30 % (para algunas fuentes de alimentación) (amplio rango de voltaje) y se aplica ampliamente en ambientes exteriores con voltaje inestable. 

 


SMD más

Con un algoritmo inteligente, la tecnología de detección de movimiento inteligente de Dahua puede categorizar los objetivos que activan la detección de movimiento y filtrar la alarma de detección de movimiento activada por objetivos no afectados para generar una alarma efectiva y precisa.