Worldcam de Mexico
×
Atención a clientes: 221 653 1107
Tarifa pública
0
0

Categorías: SEGURIDAD   KITS DE SEGURIDAD   CCTV KITS 4 CAMARAS
DAHUA FULLCOLORKIT KIT 4 CANAL COLOR

KIT de 4 canales full color de 2 Megapixeles- dvr cooper-i wizsense - con IA - h.265+ 4 camaras full color de 2 Megapixeles - 4 ch + 1 ip o hasta 5 ch ip/ 4 Ch smd plus/ Busqueda de humanos y Vehiculos - accesorios incluidos (CCTV)
30 % off

Clave: FULLCOLORKIT
Marca: DAHUA
Sku: 1013602 Media: PIEZA
Disponible 18
$3,386

MX $2,370.00
IVA INCLUIDO
Costo de envio: $200 o recoge en tienda


Información general.

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, presentó su nueva serie XVR Cooper-I Series con SMD Plus para beneficiar a los clientes de la actualización de AI. En conjunto con la camara HAC-HFW1209C-LED con video en Full Color HD de 2MP y la simplicidad de reutilizar la infraestructura coaxial existente con HDCVI.

Grabador XVR1B04-I.

Dahua Technology, presentó su nueva serie XVR, Cooper Series con SMD Plus para beneficiar a los clientes de la actualización de AI. La serie está diseñada para reducir las tasas de falsas alarmas y los costos de vigilancia humana, lo que brinda un gran valor a los clientes en busca de productos con alarma precisa para personas / vehículos para elevar el nivel de seguridad de varias instalaciones interiores y exteriores.

 


Camara HAC-HFW1209C-LED.

La cámara HDCVI starlight - Full color presenta una imagen en color de alta calidad con ricos detalles incluso en condiciones de oscuridad total. Ofrece varios modelos de lentes fijas con OSD multilingüe y salida conmutable HD / SD. Adopta uno de los potentes iluminadores LED de color blanco cálido, que cubren un alcance efectivo de hasta 20 m.

 


Starligth.

La cámara adopta una lente de gran apertura F1.6 y un sensor de alto rendimiento de 1 / 2.8 ". Con una mayor cantidad de luz absorbida y un algoritmo avanzado de procesamiento de imágenes, la cámara presenta un rendimiento impresionante con poca luz con un equilibrio excepcional entre la reducción de ruido y el desenfoque del objeto en movimiento .

 


SMD Plus.

Con un algoritmo inteligente, la tecnología de detección de movimiento inteligente de Dahua puede categorizar los objetivos que activan la detección de movimiento y filtrar la alarma de detección de movimiento activada por objetivos no interesados para realizar una alarma efectiva y precisa.

 


Formatos múltiples.

La cámara admite múltiples formatos de video, incluidos HDCVI, CVBS y otros dos formatos analógicos HD comunes en el mercado. Los cuatro formatos se pueden cambiar a través del menú OSD o mediante PFM820 (controlador UTC). Esta característica hace que la cámara sea compatible con la mayoría de los DVR HD / SD existentes de los usuarios finales.