POLITICAS DE GARANTIA WORLDCAM DE MEXICO SA DE CV

En WorldCam de México SA de CV, todos los equipos cuentan con Garantía por defectos de fabricación, el periodo depende de las políticas de nuestros proveedores y fabricantes, a excepción de que se indique lo contrario en la factura y de las restricciones por fabricante.

REQUISITOS

1.- Para el trámite de cualquier garantía, es indispensable entregar el equipo en nuestras oficinas con el personal correspondiente a la recepción de equipos.

2.- Es indispensable en primer plano mostrar la factura impresa con la que se generó la compra del producto ya que sin ella no se procederá a la revisión del producto hasta que está sea presentada.

3.- Se indicara la descripción clara del problema. No se aceptara equipo a reparación y/o garantía con descripciones tales como (NO FUNCIONA, NO SIRVE, NO SE VEN LAS CAMARAS, NO GRABA, ETC.)

4.- El cliente tiene que asegurar que una vez recibido el equipo se le entregue un formato RMA (Autorización de Retorno de Mercancía) con el llenado correcto de la información que se le solicito (Marca, Modelo, Serie, falla o fallas, descripción del equipo dejado.

5.- Garantías que sean solicitadas por compras realizadas en e-commerce, tendrán que ser valoradas y no estar dentro de las restricciones, el envió por paquetería será por parte del cliente y después de la valoración, si el producto es aceptado como garantía se regresara al cliente el producto con el envió cubierto por parte de la empresa WorldCam deMéxico.

 

RESTRICCIONES PARA RECEPCION DE EQUIPO

1.- El equipo no debe presentar en condiciones distintas a las anormales (descargas- eléctricas)

2.- Equipo no debe haber sido intervenido por no autorizadas ajenas a la empresa WorldCam de México SA. De CV

3.- El Equipo no debe estar mutilado en cables accesorios o cualquiera de sus partes, daño físico causado por mal uso o mala instalación,

a. Daños en el proceso de transportación

b. Golpes ocasionados por caídas o mal manejo

c. Daños por uso de herramientas inadecuadas

 

PERIODO DE RESOLUCION

1.- Después de una valoración que se hará en un periodo de 24hrs se le notificara al cliente el periodo de días en los cuales podría estar listo su equipo

2.- En caso de que el equipo se encuentre dentro del periodo de garantía y no se tenga solución al problema proveniente de fábrica se realizará reemplazo del equipo por mismo modelo o producto con mismas funciones. En su defecto se generará una nota de crédito por el valor del producto.

3.- Si el producto se encuentra fura de periodo de garantía y está dentro de las soluciones del área de soporte se generará una Orden de Servició donde se le notificara al cliente para la autorización del proceso ya que este generará costo adicional y para autorización de productos nuevos que se tengan que emplear en la reparación.
 

NOTIFICACION

1.- Una vez notificado que su equipo está listo para su entrega, el quipo quedara en resguardo por 30 días, pasado este tiempo no nos hacemos responsables por el mismo

2.- Sólo se entregará el equipo con la hoja RMA que se dio en la recepción del equipo, sin ella no será entregado el equipo.

 

RESTRICCION DE PRODUCTOS POR FABRICANTE

1.- De acuerdo a los fabricantes hay pólizas de garantías que solo se resolverán por medio de ellos quedando fuera WorldCam de México como intermediario de la garantía, lo cual viene establecido en las pólizas de garantías


 

CONTÁCTENOS

9 sur esquina con 25 poniente
contacto@worldcamdemexico.com
ventas@worldcamdemexico.com
01(222)8920944 ó 01(222)2111937
© 2019 WORLDCAM Todos los derechos reservados       AccesoGarantias      Política de Privacidad       Política de Garantías       Política de Devoluciones       Información de Contacto